Las ventajas de la pintura al agua para tu coche

En nuestra actividad en el ámbito de los talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada nos distinguimos por una experiencia de nada menos que cuatro décadas, pero también por nuestro afán por trasladar al cliente soluciones ventajosas avaladas por esta veteranía que nos contempla. Un ejemplo inmejorable es nuestra apuesta por la pintura al agua, un material en cuyo uso precisamente fuimos pioneros y que nos ha reportado la satisfacción de innumerables clientes a lo largo de los años. No obstante, si no habías oído hablar de este producto, quizás te preguntes cuáles son los motivos por los que supone la mejor elección a la hora de proporcionar una nueva cara a tu vehículo.

La pintura al agua, en manos de técnicos especializados como los nuestros, permite alcanzar los resultados más satisfactorios y duraderos, tanto para un repintado completo como si se trata de realizar pequeños retoques. En este sentido, la precisión de su aplicación se ve beneficiada por la rapidez de secado que ofrece.

Por supuesto, otro aspecto importante para el cliente es la disponibilidad de tonalidades y acabados a su gusto. No tendrás que preocuparte por este extremo, puesto que tendrás a tu alcance una completísima gama de colores reproducidos con fidelidad, incluyendo efectos populares como el metalizado.

Pintura al agua: mejor para tu coche y para el medio ambiente

Resulta necesario recordar asimismo las importantes consideraciones medioambientales. La consolidación de la pintura al agua ha permitido reducir sensiblemente el impacto ecológico de una actividad como la nuestra, puesto que ha permitido disminuir hasta en un 90% las emisiones contaminantes respecto a las anteriores pinturas convencionales a base de disolvente.

Por todas estas razones, las pinturas de base agua para coches no han dejado de ver expandida su utilización y su demanda en los últimos años. Un dato que no podemos pasar por alto es que en nuestros talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada no trabajamos con un material cualquiera, sino que lo hacemos con Glasurit, del conocido fabricante BASF. Se trata, probablemente, de la marca más prestigiosa y de mayor calidad en el ámbito de la pintura automotriz.

Mediante su uso certificamos el firme compromiso de Motor Montesinos a la hora de trasladar a cada cliente las mejores condiciones posibles a la hora de renovar la estética de sus vehículos y disfrutar de ellos tal y como desean.

Los comentarios están cerrados.