Blog

Consejos para conducir un coche más alto

Si siempre has conducido un coche bajo, que tiende a ir bastante pegado al asfalto y ahora cambias a uno más alto, como puede ser un SUV o una todoterreno, debes tener en mente algunas consideraciones que te pueden ayudar a conducir de forma segura. Aunque siempre has escuchado eso de que quien conduce un…
Leer más

Cómo realizar un adelantamiento de manera correcta

El adelantamiento es una de las maniobras más comunes dentro de la conducción. Este tipo de conducta, normalmente, se da en autovías y autopistas, aunque también es posible verla en ciudad, cuando hay más de un carril en el mismo sentido o en carreteras de doble sentido. Sin embargo, el hecho de que sea algo…
Leer más

Cómo usar los intermitentes del coche de manera correcta

La educación vial es muy importante para que todos los conductores puedan realizar los comportamientos adecuados en carretera. Se trata de adquirir todos los conocimientos de seguridad necesarios para que, cuando un conductor pone sus manos al volante, sea respetuoso con las normas, pero sobre todo con todos aquellos con los que comparte asfalto. Es…
Leer más

¿Qué revisar en el coche tras Navidad?

La Navidad es una época en la que muchas familias se juntan y, de forma habitual, se hacen eventos y celebraciones en distintos emplazamientos. Eso quiere decir que, probablemente, hayas hecho bastantes kilómetros en tu coche. Si antes de comenzar la ruta te habías preocupado de dejarlo en perfecto estado para poder conducir con toda…
Leer más