Blog

¿Qué averías puede sufrir un coche si se queda parado mucho tiempo?

Con la cuarentena en la que nos encontramos actualmente debido al estado de alarma provocado por el COVID-19, muchos vehículos deben quedarse parados y no los utilizaremos hasta que no termine la situación. Como taller de coches en Fuenlabrada de referencia, te recomendamos prestar atención a las posibles averías que puedan surgir por ello. Debes…
Leer más

¿Cuál es la función del catalizador?

En los talleres de coches en Fuenlabrada atendemos averías de diversa naturaleza. En este post, queremos hablar de las relacionadas con el catalizador del vehículo, una pieza esencial y una de las averías más comunes. (más…)
Leer más

Diferencias entre llantas y tapacubos

Algunas veces, los clientes de nuestro taller de coches de Fuenlabrada dudan entre colocar llantas o tapacubos en las ruedas de sus vehículos. ¿Qué diferencias hay exactamente entre ambas opciones? Lo vemos al detalle en las siguientes líneas, en este nuevo post del blog.  (más…)
Leer más

Puesta a punto para el invierno: ¿Qué necesito para mi coche?

Las inclemencias del tiempo obligan a prestar mucha más atención al volante y también a estar más preparados a la hora de salir a la carretera. El invierno es una de esas épocas del año en las que debemos ser extracuidadosos. La nieve, el frío, las heladas… ¡Es muy importante tenerlo todo en cuenta para…
Leer más