Blog

Averías más habituales en el motor del coche

Tener coche significa tener libertad e independencia. Por eso, es muy importante mantenerlo en perfectas condiciones para que siempre esté listo para ofrecer su mejor versión. Los vehículos han mejorado mucho durante los últimos años y cada vez son más fiables. Eso quiere decir que hay menos opciones de que puedan dar fallos o incidencias…
Leer más

¿Cómo debes hacer para cuidar la suspensión del coche?

Cuando se conduce el coche, uno siente diferentes sensaciones. Sin embargo, lo que un conductor busca en cualquier desplazamiento por carretera es la máxima comodidad y seguridad. Son muchas las partes que deben funcionar de manera perfecta para que el vehículo ofrezca las mejores prestaciones. ¿Con qué suspensión conduces? Sea cual sea, lo que tienes…
Leer más

¿Qué tienes que hacer si presencias un accidente?

Cuando te pones en carretera, lo normal es que no ocurra nada reseñable hasta que llegas a tu destino, pero hay días en los que todo se tuerce, incluso cuando tú no eres el máximo afectado. Una situación muy desagradable es la de ir conduciendo y encontrarte con un accidente. En ocasiones, es muy complicado…
Leer más

¿Cómo tienes que comportarte en un atasco?

Una de las cosas más desagradables que te puedes encontrar en carretera es un atasco. Es algo con lo que no cuentas y ralentiza demasiado el plan de viaje que llevas. Perder tiempo en los desplazamientos que llevas a cabo puede ser insufrible, especialmente cuando tienes cierta prisa o algún tipo de obligación con la…
Leer más