Blog

Cómo sentarse bien al volante

Un factor que no puede faltar a la hora de conducir es la seguridad. Realizar una conducción segura es clave para que tú y los tuyos no tengáis ningún tipo de preocupación durante una escapada en coche. Como siempre, lo mejor es realizar un buen mantenimiento del vehículo y conducir de manera prudente antes que…
Leer más

La importancia de la colocación de los retrovisores

En anteriores publicaciones ya hemos hablado de que es fundamental que todas las piezas de un vehículo estén en perfectas condiciones para que la conducción sea perfecta y segura. Si hablamos de seguridad para todos aquellos que se suben al vehículo, hay determinados gestos que resultan claves cuando uno se mete en el coche. Lo…
Leer más

Tips sobre el aire acondicionado del coche en verano

El aire acondicionado se convierte en un elemento básico durante los meses de verano en el coche, así que es vital que tengas claro cómo debes actuar para tenerlo siempre disponible en el momento que sea necesario y cómo se debe proceder con el mismo para que su uso sea el correcto. Ten en cuenta…
Leer más

Apuesta por realizar un servicio pre – ITV

¿Todavía tienes pendiente pasar la ITV de tu vehículo? Si eres de los que se ponen nerviosos a la hora de realizar este proceso por la presión y el miedo a que tu coche no pueda pasarla por contar con alguna falta grave, tenemos buenas noticias para ti. Siempre tienes la opción de optar por…
Leer más