Blog

Secretos de la luna del coche

Conducir de forma segura es algo que debería ser prioritario cada vez que uno se pone al volante, especialmente cuando lleva en el coche a más personas. Además, hay que tener en cuenta que, si no hacemos las cosas bien, también podemos poner en riesgo la integridad física de otros conductores en carretera. A la…
Leer más

Cuida la dirección de tu coche

Cuando hablamos de la dirección de un vehículo, lo estamos haciendo del sistema por el que uno puede dirigir las ruedas del coche de tal manera que puede conducir sin ningún tipo de problema por donde marca la carretera. Esto, que parece así de fácil, cuenta con varios mecanismos que deben trabajar de la forma…
Leer más

Daños en los amortiguadores

En anteriores publicaciones hemos hablado de la importancia que tiene que todos los elementos de un vehículo estén en perfecto estado para garantizar una conducción segura. Dentro de todas las piezas que puede tener tu coche, hay una que resulta fundamental de cara a poder obtener esa máxima seguridad que buscas cuando te pones al…
Leer más

Cómo desempañar los cristales del coche

Uno de los momentos más desagradables y que más pueden poner en peligro la conducción se produce cuando estamos de viaje en nuestro coche y la luna se llena de vapor, haciendo que la visión no sea clara. Es por eso que es conveniente actuar cuando se da esta situación en el momento en el…
Leer más