Taller mecánico de coches en Fuenlabrada

Nuestro taller mecánico en Fuenlabrada es un gran ejemplo de perseverancia, de apuesta constante por la innovación tecnológica y de inmejorable orientación al cliente. Durante más de cuatro décadas, hemos crecido a la par de las necesidades de nuestros clientes, atendiendo siempre las demandas del mercado y ofreciendo soluciones más eficaces y de gran calidad para tu vehículo.

Disponemos de más de 500 metros cuadrados de instalaciones equipadas con tecnología que se renueva siempre que somos conscientes que existe maquinaria puntura que nos permite realizar un trabajo mejor, de forma más efectiva y con resultados más satisfactorios para nuestros clientes.

Y todo ello sin olvidar que te ofrecemos otros servicios adicionales. De hecho, somos uno de los pocos talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada, siendo este un servicio más propio de grandes franquicias de talleres de reparación o de aseguradoras de coches.

Olvídate de dar vueltas, de demoras en la entrega o recogida: con Motor Montesinos tendrás todas las facilidades para que tu vehículo está a punto sin que tengas que estar pendiente de nada.

 

taller mecanico fuenlabrada
 

Talleres de coches en Fuenlabrada

Puedes necesitar cambiar el aceite o bien adquirir ruedas nuevas para tu vehículo. Quizás solo quieras una revisión general antes de llevar tu automóvil a pasar la ITV. O puede que te hayas dado un golpe y necesites una reparación de la pintura. Para todo esto y mucho más, cuenta con la gran experiencia y calidad de servicio que te ofrecemos en Motor Montesinos, uno de talleres de coches en Fuenlabrada de referencia en la zona.

Desde nuestra fundación, en el año 1976, no hemos parado de crecer y de ampliar nuestros servicios para consolidar nuestro liderazgo, especialmente como taller de chapa y pintura en Fuenlabrada. Prestamos servicios de gran calidad y, en ocasiones, servicios únicos como fue el caso de la pintura al agua que comenzamos a utilizar cuando otros talleres aún desconocían esta técnica.

 

Un taller mecánico en Fuenlabrada de referencia

Después de tantos años de experiencia y constante innovación, nos hemos consolidado como el taller mecánico en Fuenlabrada de referencia para muchas personas que no dudan en recomendarlo a sus amigos y familiares, tanto por el trato recibido como por los resultados obtenidos en sus vehículos.

También somos pioneros en la aplicación de muchas técnicas como es el caso de la introducción, hace más de 20 años, de la pintura al agua. Esta técnica supuso una revolución en el tratamiento de la pintura de la chapa de los vehículos y por eso no dudamos en interesarnos por ella para ponerla a disposición de nuestros clientes en nuestro taller.

También queremos recordarte que trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Así que si sufres algún un percance y buscas un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada recuerda que somos la mejor opción. También lo somos si lo que necesitas es una reparación mecánica o eléctrica, o que revisen tu coche antes de pasar la ITV.

Te esperamos en la calle Laguna, 22. O si prefieres consultar nuestra disponibilidad para reparaciones de vehículos, puedes llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

 

Talleres de coches en Fuenlabrada
 

No todos los talleres de coches en Fuenlabrada son iguales

Uno de los aspectos que nos diferencia de otros talleres de coches en Fuenlabrada es nuestra constante mejora en la atención al cliente. Sabemos que, en muchos casos, no poder disponer de tu vehículo puede trastornar seriamente tu día a día. Y como queremos facilitarte la vida, ofrecemos servicios como la posibilidad de recogida y entrega del coche averiado y la opción de disponer de un coche de sustitución gratis.

Por este motivo, si tienes que elegir entre todos los talleres en Fuenlabrada, te aconsejamos venir a vernos y contarnos qué le ocurre a tu automóvil. Verás que tanto la atención personalizada que vas a recibir como las innovadoras instalaciones de nuestro taller, unido a nuestros más de 40 años de experiencia, son la garantía que estabas buscando para decidirte y tener la seguridad de que tu vehículo se encuentra en las mejores manos.

Ven a vernos sin compromiso, recuerda que trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Te ofrecemos un servicio de máxima calidad que es lo ha hecho posible que contemos con una clientela fiel que conoce cómo nos preocupa su satisfacción.

CONTACTO

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Telefono

    Asunto

    Tu Mensaje