Taller mecánico Fuenlabrada

Nuestro taller mecánico en Fuenlabrada es un gran ejemplo de perseverancia, de apuesta constante por la innovación tecnológica y de inmejorable orientación al cliente. Durante más de cuatro décadas, hemos crecido a la par de las necesidades de nuestros clientes, atendiendo siempre las demandas del mercado y ofreciendo soluciones más eficaces y de gran calidad para tu vehículo.

Disponemos de más de 500 metros cuadrados de instalaciones equipadas con tecnología que se renueva siempre que somos conscientes que existe maquinaria puntura que nos permite realizar un trabajo mejor, de forma más efectiva y con resultados más satisfactorios para nuestros clientes.

Y todo ello sin olvidar que te ofrecemos otros servicios adicionales. De hecho, somos uno de los pocos talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada, siendo este un servicio más propio de grandes franquicias de talleres de reparación o de aseguradoras de coches.

Olvídate de dar vueltas, de demoras en la entrega o recogida: con Motor Montesinos tendrás todas las facilidades para que tu vehículo está a punto sin que tengas que estar pendiente de nada.

taller mecanico coches fuenlabrada

Un taller mecánico en Fuenlabrada de referencia

Después de tantos años de experiencia y constante innovación, nos hemos consolidado como el taller mecánico en Fuenlabrada de referencia para muchas personas que no dudan en recomendarlo a sus amigos y familiares, tanto por el trato recibido como por los resultados obtenidos en sus vehículos.

También somos pioneros en la aplicación de muchas técnicas como es el caso de la introducción, hace más de 20 años, de la pintura al agua. Esta técnica supuso una revolución en el tratamiento de la pintura de la chapa de los vehículos y por eso no dudamos en interesarnos por ella para ponerla a disposición de nuestros clientes en nuestro taller.

También queremos recordarte que trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Así que si sufres algún un percance y buscas un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada recuerda que somos la mejor opción. También lo somos si lo que necesitas es una reparación mecánica o eléctrica, o que revisen tu coche antes de pasar la ITV.

Te esperamos en la calle Laguna, 22. O si prefieres consultar nuestra disponibilidad para reparaciones de vehículos, puedes llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

CONTACTO

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Telefono

    Asunto

    Tu Mensaje