Ventajas y beneficios de la desinfección con ozono para el coche

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nos ha hecho tomar más conciencia en cuanto a la importancia de desinfectar todas aquellas superficies con las que estamos en contacto. Ya que eliminar virus y demás agentes patógenos es una prioridad. 

Numerosas empresas de limpieza se han unido a este método de desinfección con ozono, ya que sus múltiples ventajas y beneficios son innegables. Somos muchos los que ofrecemos este servicio a nuestros clientes, incluso en algún taller mecánico en Fuenlabrada. Ya que este tipo de desinfección no es exclusiva de comercios, locales, etc. Sino que es también muy recomendada para los automóviles. 

Ventajas de la desinfección con ozono para el coche

Como te contábamos este tipo de desinfección presenta múltiples beneficios para tener tu coche limpio y libre de virus. Entre sus ventajas se encuentran:

  1. Gran potencia de desinfección: La desinfección por ozono es hasta 50 veces más potente que la desinfección con otro tipo de productos como puede ser la lejía. Esto garantiza un buen resultado en la desinfección de tu automóvil.
  2. Seguridad: Desinfectar con ozono nos permite disfrutar de un automóvil libre de virus y bacterias. Algo que en los tiempos que corren es más que necesario. De este modo garantizamos la seguridad de nosotros mismos y de nuestras familias.
  3. Desinfección general: Con este tipo de desinfección no quedan libres de patógenos y virus únicamente el volante, marchas, etc. Sino que se desinfecta todo el habitáculo, algo realmente importante.
  4. Buen olor: Tras unos meses de estrenar tu coche ese olor a nuevo desaparece por completo. Recuperarlo es casi misión imposible, pero con la desinfección por ozono nos acercamos bastante. Con los ambientadores el mal olor solamente se camufla, pero no desaparece. Por ello, esta alternativa de desinfección ofrece un buen resultado en cuanto a los olores. 

Como has podido ver en este post la desinfección con ozono es una gran alternativa para la limpieza a fondo de tu vehículo. Además, ahora en Motor Montesinos ofrecemos este servicio de manera gratuita a todos los coches que contraten alguno de los servicios que ofrecemos en nuestro taller mecánico en Fuenlabrada.

Los comentarios están cerrados.