Limpieza con ozono para desinfectar tu coche, ¿en qué consiste?

Las tareas de limpieza y desinfección de vehículos han tomado especial relevancia con el fin de paliar los efectos de la pandemia por coronavirus. Una de las opciones más efectivas para hacer una buena desinfección del vehículo, es la máquina de ozono. Como taller de coches en Fuenlabrada de referencia, ya realizamos limpiezas con máquinas de ozono en nuestras instalaciones, y por eso queremos explicar en qué consisten y por qué son todo un acierto.

¿En qué consiste la limpieza con ozono que aplicamos a los coches?

El ozono es un gas que tienen un alto poder desinfectante contra todo tipo de microorganismos como los virus. Utilizado en las concentraciones correctas, puede eliminar hasta el 99% de los virus, y esta es una de las razones por las que es una buena opción para limpiar el vehículo. Su actuación es rápida y permite desinfectar todo tipo de superficies, además de contar con un gran poder para neutralizar olores. La sustancia incluso se utiliza para desinfectar el agua, el aire y los alimentos, entre otras cosas.

El gas tiene una gran capacidad de penetración en el interior de un coche, lo que nos permite llegar a todas las superficies y rincones del espacio siguiendo un procedimiento muy sencillo con la máquina de ozono. El aparato se coloca en su interior y se activa durante unos 15 minutos. Después de dejar pasar ese tiempo, se abren todas las puertas y ventanas del turismo para eliminar el exceso de gas, y ya estaría listo.

Es muy importante dejar el coche en manos de profesionales para aplicar la limpieza con ozono para que la desinfección se realice correctamente y resulte efectiva para una adecuada higienización del vehículo.

En Motor Montesinos somos un taller de coches en Fuenlabrada que realizamos para nuestros clientes la limpieza con ozono de sus vehículos. Somos conscientes de la importancia de mantener el vehículo libre de patógenos, y por eso apostamos por soluciones como el ozono para lograr los mejores resultados.

Los comentarios están cerrados.