Taller de chapa y pintura en Fuenlabrada

A la hora de elegir un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada tienes muchas opciones. Sin embargo, pocas ofrecen a sus clientes un abanico de servicios tan amplio como el que puedes encontrar en Motor Montesinos.

Nuestro centro dedicado a la reparación y el mantenimiento del automóvil lleva presente en este sector desde 1976. Durante todo este tiempo, hemos creado un espacio con más 500 metros cuadrados de innovadoras instalaciones. De hecho, nuestro taller está equipado con la tecnología más sofisticada para conseguir los mejores resultados en la reparación de la chapa y pintura de los vehículos de nuestros clientes, siempre utilizando técnicas y materiales de primerísima calidad.

Por eso somos uno de los centros de referencia. Pero además de serlo por el excelente resultado de nuestro trabajo, también lo somos por los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes. Por ejemplo, somos uno de los pocos talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada. Además, también disponemos de un servicio gratuito de recogida y entrega de vehículos para facilitar la vida a las personas que confían en nosotros la reparación de su automóvil.

Talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada

¿Buscas un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada?

En nuestro constante afán por mejorar el servicio que ofrecemos a los usuarios, en nuestro taller mecánico en Fuenlabrada también contamos con una oficina express que ayuda a los clientes a gestionar la cita de reparación de su vehículo y a acceder a nuestro servicio gratuito de coche de sustitución. Nuestro objetivo es que los plazos para la prestación de nuestros servicios no se demoren más de lo habitual y nuestros clientes puedan organizar mejor la reparación de su automóvil para que esta altere lo menos posible su vida diaria.

Siempre que necesites un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada puedes acudir a nosotros. No olvides que trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado y que a lo largo de todos estos años de trayectoria hemos demostrado con creces nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio a través de la innovación continua. Como ejemplo de nuestra constante búsqueda de mejores soluciones para reparar los vehículos, queremos citar que hace más de dos décadas ya fuimos pioneros en el uso de pintura al agua, empleando Glasurit, una de las mejores marcas del mercado.

Si quieres reservar cita en nuestro taller de chapa y pintura, puedes hacerlo llamando al teléfono 91 607 00 70.

CONTACTO

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Telefono

    Asunto

    Tu Mensaje