Contar con un taller mecánico de confianza es una garantía para cualquier conductor. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar uno que cumpla con todos los puntos básicos que necesita quien se pone al volante para sentirse satisfecho. Hay demasiados talleres que, conscientes de que son un servicio muy necesario, actúan de una manera inadecuada, sabiendo que la persona que necesita su vehículo no tiene más remedio que confiar en ellos. Esto hace que algunos talleres se aprovechen de la necesidad del conductor. No es nuestro caso. En Motor Montesinos encuentras un taller mecánico en Fuenlabrada que se preocupa al máximo por cada cliente y cada coche, dando un servicio completamente fiable. Confía en nosotros. Sabemos qué es lo que más valoras en un taller y contamos con todo. ¡Mira!
Somos el taller mecánico que siempre has buscado
- Honestidad: Hay talleres que se aprovechan de la ignorancia en mecánica de la persona para cobrar más dinero por determinadas acciones o ven la oportunidad de inventarse más problemas que no existen. Nosotros, como taller mecánico que se basa en la transparencia, vamos a explicar el problema real al cliente y siempre vamos a cobrar el precio justo. ¡Nada de cosas raras y desconfianza! Por supuesto, daremos una factura con todo detalle para que no quede ninguna duda de lo que se ha hecho y del precio de cada repuesto o proceso. Ir de frente y enseñar aquello que se ha sustituido porque está dañado muestra claridad y genera confianza.
- Plazos cumplidos: Los conductores, en general, necesitan su vehículo para un uso diario, por lo que no pueden permitirse el lujo de no saber cuándo van a contar con él. Por eso, nosotros vemos que es muy importante darle a la persona unos plazos y cumplir con los mismos, sabiendo que va a valorar en gran medida la puntualidad y tener una previsión para saber cómo tiene que actuar el tiempo que esté sin su vehículo. Al margen de esto, creemos en la comunicación con el cliente, con lo que nos pondremos en contacto con el mismo, en caso de que haya cualquier tipo de demora en el arreglo de su coche. Es muy importante para nosotros que conozcas la situación en cada momento. ¡No te abandonamos!
- Calidad y garantía: La calidad siempre tiene que ser un punto fuerte de cualquier taller mecánico. Por eso, vemos clave el uso de recambios originales o de algunos de gran rendimiento, que hagan que el vehículo funcione a la perfección mucho tiempo tras haber pasado por nuestras manos. Además de esto, creemos que es justo ofrecer una garantía al cliente después del arreglo de su coche. Confiamos en el trabajo que hacemos y en los recursos con los que ejercemos nuestro desempeño, con lo que estamos seguros de que todo va a ir bien.
¡Déjanos tu vehículo y gana en tranquilidad!

