Apuesta por realizar un servicio pre – ITV

¿Todavía tienes pendiente pasar la ITV de tu vehículo? Si eres de los que se ponen nerviosos a la hora de realizar este proceso por la presión y el miedo a que tu coche no pueda pasarla por contar con alguna falta grave, tenemos buenas noticias para ti. Siempre tienes la opción de optar por un servicio de revisión previa a la Inspección Técnica de Vehículos que garantizará que tu vehículo pueda estar listo para pasar la ITV sin problemas.

De esta manera, irás el día que tengas la cita con la tranquilidad de que, en principio, nada puede salir mal. Somos conscientes de la importancia que tiene aprobar en la ITV cuando uno necesita su coche a diario. Por eso, apuesta por realizar un servicio pre – ITV y ten todas las garantías de que tu vehículo estará listo para seguir rodando sin problemas. 

Apuesta por realizar un servicio pre - ITV para tu vehículo

En Motor Montesinos somos un taller multimarca en Fuenlabrada que cuenta con una gran experiencia, dando este servicio a los usuarios que deciden recurrir a nuestros servicios. Tan solo tienes que dejarnos tu vehículo y quedará en las manos de profesionales altamente especializados que le prestarán las máximas atenciones, certificando que todo está listo para poder afrontar la Inspección Técnica de Vehículos. Además, son muchos los servicios que ponemos a tu alcance con respecto al cuidado de tu coche. Te estamos esperando. 

Con respecto a acudir a la ITV con la certeza de que vas a pasarla, apuesta por realizar un servicio pre – ITV y olvídate de preocupaciones. Cuando uno tiene un vehículo, no tiene tan solo que preocuparse de echar el combustible necesario para que pueda rodar. Sino que debe realizar un correcto mantenimiento del mismo para que cuando llegue el momento, ese coche sea apto para poder circular por vías públicas sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta que circular sin la ITV pasada conlleva importantes sanciones y la inmovilización del vehículo.

Un servicio pre – ITV se centra en muchos aspectos. Se mira documentación, frenos, neumáticos, elementos exteriores, luces, funcionamiento del cinturón de seguridad, gases, niveles de líquidos o la suspensión, entre otros elementos. Como puedes ver, son muchos los elementos de los que goza un coche y todos tienen que encontrarse en perfectas condiciones para poder seguir utilizando tu vehículo. Por si es la primera vez que la pasas, se admiten faltas leves, pero con una grave tu coche ya no correrá tanta suerte. Por eso, acude a profesionales que pueden comprobar que todo funciona a la perfección. 

¡Apuesta por realizar un servicio pre – ITV y gana en seguridad!  

Los comentarios están cerrados.