Talleres con coche de sustitución gratis Fuenlabrada

Si está interesado en localizar talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada puede acudir a nosotros. Desde el año 1976 nos hemos marcado como propósito conseguir la máxima satisfacción de los clientes y ofrecerles la más amplia gama de servicios. Nuestro taller mecánico en Fuenlabrada tiene unas instalaciones de 500 m2, equipadas con los medios técnicos más avanzados. Ofrecemos a los clientes que depositan su confianza en nosotros servicios de chapa y pintura, mecánica y electricidad. Disponemos de modernos equipos para el autodiagnosis de averías por ordenador o la reparación y carga de aire acondicionado. Prestamos servicios a particulares y vehículos de uso industrial, también para venta, montaje y reparación de neumáticos. Somos uno de los talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada mejor valorados por el cliente.

Siempre que necesite localizar talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada, nosotros somos sus mejores aliados. Nuestra oficina express puede ayudarle a hacer más sencillos los trámites de solicitud de cita para la revisión o reparación de su automóvil, así como para solicitar un auto de sustitución. El equipo de profesionales que formamos parte de la plantilla de Motor Montesinos sabemos cuáles son las nuevas demandas y retos que plantea el mercado y estamos plenamente preparados para responder a ellas con la máxima agilidad.

Desde hace casi cuatro décadas somos un referente de calidad para el sector de la reparación y mantenimiento de automóviles.

Si necesita localizar talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada puede llamarnos al número de teléfono 91 607 00 70 o al 91 646 55 25.

talleres con coche de sustitucion gratis fuenlabrada

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Dirección (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

captcha