Talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada

Talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada hay muchos. Pocos, sin embargo, ofrecen a los clientes y usuarios el amplio abanico de servicios que ponemos en manos de nuestros clientes en Motor Montesinos. Nuestro centro dedicado a la reparación y el mantenimiento del automóvil lleva presente en el sector desde el año 1976. En ese tiempo hemos conformado un centro de 500 m2 con instalaciones perfectamente equipadas, siempre tratando de incorporar los últimos adelantos disponibles en nuestro segmento de actividad. Somos uno de los pocos talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada. En este sentido, disponemos de servicio gratuito de recogida y entrega de vehículos.

Del mismo modo, en nuestro taller mecánico en Fuenlabrada contamos con una oficina express, que ayuda a los usuarios a gestionar mejor la cita para la reparación de su vehículo y también a acceder a nuestro servicio gratuito de coche de sustitución. Nuestro objetivo es que los plazos para la prestación de nuestros servicios no se demoren más de lo habitual.

Siempre que necesite localizar talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada puede acudir a nosotros. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado. A lo largo de los años, nuestra apuesta por la innovación ha sido constante. Por ejemplo, hace más de dos décadas fuimos pioneros en el uso de pintura al agua (empleando la marca Glasurit).

Si busca talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada y no es capaz de decidirse entre la oferta que existe déjenos que le ayudemos. Podremos atenderle en el 91 607 00 70 o en el 91 646 55 25.

talleres chapa y pintura fuenlabrada

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Dirección (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

captcha