Taller multimarca en Fuenlabrada

Nada menos que cuarenta años de experiencia como taller multimarca en Fuenlabrada conforman la experiencia que nos permite proporcionarte las mejores garantías de buen hacer a la hora de solucionar cualquier avería, desperfecto o anomalía en su vehículo, ya se trate de resolver problemas mecánicos o eléctricos o bien de realizar labores de chapa y pintura. Todo ello está comprendido en la oferta de Motor Montesinos, donde puede venir con plena confianza para recibir una reparación de calidad en el menor tiempo posible, así como para beneficiarse de las atractivas promociones con las que contamos y de unos servicios adicionales que marcan la diferencia.

Por ejemplo, cuando solicite nuestra asistencia para la reparación de vehículos en Fuenlabrada le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un coche de sustitución de forma gratuita. Otro aspecto destacado de nuestro taller es la recogida y entrega de automóviles a domicilio, una prestación que además extendemos al municipio de Móstoles para acercar también a sus vecinos las ventajas de contar con un servicio de reparaciones como el nuestro. Cabe reseñar que trabajamos con todas las principales aseguradoras; somos taller concertado de Mutua Madrileña e incluso disponemos de algunas ventajas especiales en este sentido.

Un taller multimarca en Fuenlabrada con una incomparable experiencia

Nuestro equipo de profesionales aúna su propia experiencia dilatada y destrezas contrastadas con un compromiso diario hacia la resolución de los problemas que nos presentan nuestros clientes. Estos son algunos de los valores que nos permiten continuar ocupando un lugar incomparable entre los talleres de chapa y pintura de Fuenlabrada, así como entre aquellos dedicados a la mecánica. Contamos con unas instalaciones modernas de 500 metros cuadrados en las que no dejamos de invertir y reunimos las distintas tecnologías ideales para prestar un servicio plenamente solvente en automóviles de cualquier modelo y marca.

 

Taller multimarca en Fuenlabrada

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Dirección (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

captcha