Taller mecánico Fuenlabrada

Nuestro taller mecánico en Fuenlabrada representa el triunfo de la perseverancia, la apuesta por la innovación tecnológica y la orientación al cliente. Son casi cuatro décadas (desde 1976, en concreto) las que llevamos en el sector, siempre atendiendo a las nuevas demandas del mercado y de los clientes. Disponemos de unas instalaciones de 500 metros cuadrados, perfectamente equipadas, en las que podemos prestar toda clase de servicios. Tanto si necesita talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada como servicios de chapa y pintura o electricidad, nosotros somos, sin duda, su mejor opción de calidad. Nuestra intención es la de dar a los clientes un servicio lo más completo posible. En esta línea, por ejemplo, ponemos en sus manos nuestra oficina express, situada en Móstoles, para que pueda gestionar de manera cómoda la cita para la revisión o reparación de su coche o la obtención de coche de sustitución sin demoras.

Ponemos a su alcance el mejor taller mecánico en Fuenlabrada. Somos pioneros en el empleo de una serie de técnicas revolucionarias, tal es el caso de la introducción, hace más de 20 años, del uso de pintura al agua, un procedimiento que proporciona acabados de la máxima calidad. Trabajamos con todas las aseguradoras que operan en el mercado. Tanto si necesita talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada como especialistas en reparaciones mecánicas y eléctricas puede acudir a Motor Montesinos.

Nuestro taller mecánico en Fuenlabrada se encuentra en la calle La Laguna 22, en el Polígono Industrial La Laguna. Si lo desea puede llamarnos al 91 607 00 70  o al 91 646 55 25.

taller mecanico fuenlabrada

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Dirección (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

captcha