Taller concertado Mutua Madrileña Fuenlabrada

Si necesita localizar un taller concertado de Mutua Madrileña en Fuenlabrada, está de enhorabuena: en nuestro municipio puede disfrutar con su seguro de la atención de un equipo de profesionales de alta fiabilidad, en unas instalaciones totalmente renovadas que nos permiten dejar su vehículo como nuevo en el plazo más breve posible, efectuando las reparaciones pertinentes tanto en los planos mecánico y eléctrico como en lo que respecta a la carrocería.

Motor Montesinos es un taller de elección para muchos fuenlabreños por nuestra capacidad de atención a toda clase de modelos de los más diversos fabricantes y las garantías incontestables que asientan nuestros 40 años de trayectoria, habiéndonos mantenido siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes. En este taller multimarca en Fuenlabrada contamos con el equipo de profesionales mejor preparado para enfrentarse a cualquier reto.

Recibimos a los clientes interesados en un taller concertado de Mutua Madrileña en Fuenlabrada

Pero no solo eso, sino que además en Motor Montesinos disponemos de ventajas muy especiales para los asegurados que acudan a nosotros a la hora de efectuar reparaciones por Mutua Madrileña en Fuenlabrada. Estas incluyen un descuento sustancioso en las reparaciones de mantenimiento y la posibilidad de efectuar una inspección pre-ITV de forma gratuita. Así, le estamos esperando con una oferta incomparable que le hará un poco más llevadera cualquier situación en la que deba hacer pasar su vehículo por el taller.

Los asegurados de esta y otras entidades pueden disfrutar con nosotros de una serie de ventajas generales que le invitamos asimismo a conocer. Podemos destacar, por ejemplo, que somos uno de los talleres con coche de sustitución gratis en Fuenlabrada, un servicio que sin duda marca la diferencia de cara a la comodidad de nuestros clientes. También estamos en disposición de efectuar la recogida de un vehículo a domicilio y hacer lo propio con su posterior entrega.

 

  Taller concertado Mutua Madrileña Fuenlabrada

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Dirección (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

captcha