Empresa

Motor Montesinos es una empresa ubicada dentro del sector de la automoción que dispone de una amplia gama de servicios, estando especializados en chapa y pintura, mecánica y electricidad además de ofrecer servicio de venta, montaje y reparación de neumáticos.
El Taller Multimarca Motor Montesinos comenzó su andadura en el año 1976, cuando D. José Montesinos decide fundar la empresa, con la intención de ofrecer el mejor servicio y profesionalidad a sus clientes.
Desde que nuestro taller abriera sus puertas, los profesionales que en él trabajan tienen marcada como meta solucionar los problemas que usted les plantee,
para lo que continuamente estamos invirtiendo en medios humanos y técnicos dotando así al taller del equipamiento óptimo para su consecución.

Fotos taller blanconegro

 

Los profesionales que aquí trabajan se caracterizan por brindar desde siempre un excelente trato a todo aquel que confía en su trabajo y en la calidad de sus servicios.
Contando muchos de ellos con una experiencia en el sector de más de 30 años, el objetivo de nuestro personal y de nuestra empresa es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

profesionales

 

La expriencia que nos abala proporciona poder dar servicio a todos los turismos que actualmente existen en el parque móvil.

MULTIMARCA

Las instalacionoficina 600es se han ido optimizando durante todos estos años, a medida que crecían las necesidades técnicas y aumentaba el parque de vehículos a reparar, hasta llegar a las actuales instalaciones ( 500 m2 ) , modernas, renovadas y totalmente equipadas.

panoramica 600